Cúal es su género? * Genero Femenino Masculino Prefiero no decirlo
Es usted? * Es usted? Propietario Alquila Negocio
A qué distrito pertenece ? * distrito Guadalupe San Francisco Mata de Plátano Ipís Purral Rancho Redondo Calle Blancos
Presentación personal del recepcionista * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Trato brindado en la recepción (amabilidad, cortesía, respecto). * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Claridad de la información suministrada por el recepcionista * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Presentación personal del funcionario que le atendió * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Trato brindado del personal (amabilidad, cortesía, respeto) * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Claridad de la información suministrada del funcionario * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Calificación general del servicio que recibió en plataforma de servicios ? * Escala 1 2 3 4 5 N/A
La asesoría en la resolución de sus inquietudes * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Presentación personal del funcionario que le atendió * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Trato brindado del personal (amabilidad, cortesía, respeto) * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Claridad de la información suministrada del funcionario * Escala 1 2 3 4 5 N/A
La asesoría en la resolución de sus inquietudes * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Calificación general del servicio que recibió en plataforma de cobros * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Presentación personal del funcionario que le atendió * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Trato brindado del personal (amabilidad, cortesía, respeto) * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Claridad de la información suministrada del funcionario * Escala 1 2 3 4 5 N/A
La asesoría en la resolución de sus inquietudes * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Calificación general del servicio que recibió en Avalúos y Catastro * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Presentación personal del funcionario que le atendió * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Trato brindado del personal (amabilidad, cortesía, respeto) * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Claridad de la información suministrada del funcionario * Escala 1 2 3 4 5 N/A
La asesoría en la resolución de sus inquietudes * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Calificación general del servicio que recibió en Cajas Municipales * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Presentación personal del funcionario que le atendió * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Trato brindado del personal (amabilidad, cortesía, respeto) * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Claridad de la información suministrada del funcionario * Escala 1 2 3 4 5 N/A
La asesoría en la resolución de sus inquietudes * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Calificación general del servicio que recibió en Alcaldía Municipal * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Presentación personal del funcionario que le atendió * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Trato brindado del personal (amabilidad, cortesía, respeto) * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Aseo y limpieza (en baños, oficinas, pasillos, etc.) * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Rotulación de las oficinas para facilitar la orientación * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Cumplimiento de las condiciones de accesibilidad universal (Ley 7600). Acceso a rampas, ascensor, puertas, y servicios sanitarios * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Calificación general del servicio público que recibió * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Recolección de basura * Escala 1 vez por semana 2 veces por semana 3 veces por semana 4 veces por semana Ninguna N/A
Aseo de vías * Escala 1 veces por semana 2 veces por semana 3 veces por semana 4 veces por semana Ninguna N/A
Mantenimiento de parques y zonas verdes * Escala 1 veces por semana 2 veces por semana 3 veces por semana 4 veces por semana Ninguna N/A
Recolección de residuos no tradicionales * Escala 1 vez por semana 2 veces por semana 3 veces por semana 4 veces por semana Ninguna N/A
Mantenimiento del alcantarillado pluvial * Escala 1 vez por semana 2 veces por semana 3 veces por semana 4 veces por semana Ninguna N/A
Mantenimiento de calles y vías * Escala 1 vez por semana 2 veces por semana 3 veces por semana 4 veces por semana Ninguna N/A
Recolección de basura * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Aseo de vías * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Mantenimiento de parques y zonas verdes * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Recolección de residuos no tradicionales * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Mantenimiento del alcantarillado pluvial * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Mantenimiento de calles y vías * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Recolección de basura * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Aseo de vías * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Mantenimiento de parques y zonas verdes * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Recolección de residuos no tradicionales * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Mantenimiento del alcantarillado pluvial * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Mantenimiento de calles y vías * Escala 1 2 3 4 5 N/A
Becas * opcion Si No N/A
Bolsa de empleo * opcion Si No N/A
Estudio socioeconómico * opcion Si No N/A
Talleres para mujeres, adultos mayores, niñez y adolescencia * opcion Si No N/A