ENCUESTA SERVICIO AL CLIENTE

Contraloría de Servicios Municipalidad de Goicoechea

Estimado contribuyente, a fin de conocer el grado de satisfacción que tienen los usuarios de la Municipalidad de Goicoechea respecto a los servicios que presta, les solicitamos responder las siguientes preguntas.

En cada uno de los diferentes aspectos de acuerdo a su opinión, usted debe de seleccionar una sola opción, siendo 1 la calificación más baja y 5 la más alta.

SOBRE EL ÁREA DE: RECEPCIÓN

Escala de calificacion: 1-Deficiente, 2-Regular, 3-Bueno, 4-Muy Bueno, 5-Excelente

SOBRE EL ÁREA DE: PLATAFORMA DE SERVICIOS

Escala de calificacion: 1-Deficiente, 2-Regular, 3-Bueno, 4-Muy Bueno, 5-Excelente

SOBRE EL ÁREA DE: PLATAFORMA DE COBROS

Escala de calificacion: 1-Deficiente, 2-Regular, 3-Bueno, 4-Muy Bueno, 5-Excelente

SOBRE EL ÁREA DE: AVALÚOS y CATASTRO

Escala de calificacion: 1-Deficiente, 2-Regular, 3-Bueno, 4-Muy Bueno, 5-Excelente

SOBRE EL ÁREA DE: CAJAS MUNICIPALES

Escala de calificacion: 1-Deficiente, 2-Regular, 3-Bueno, 4-Muy Bueno, 5-Excelente

SOBRE EL ÁREA DE: ALCALDÍA MUNICIPAL

Escala de calificacion: 1-Deficiente, 2-Regular, 3-Bueno, 4-Muy Bueno, 5-Excelente

SOBRE EL ÁREA DE: SERVICIOS GENERALES DE LA MUNICIPALIDAD

Escala de calificacion: 1-Deficiente, 2-Regular, 3-Bueno, 4-Muy Bueno, 5-Excelente

ASPECTOS A CALIFICAR DE LOS SERVICIOS EXTERNOS MUNICIPALES

Frecuencia con que se realiza el servicio de manera semanal

Calidad del servicio brindado

Trato del funcionario

De los siguientes programas o servicios que ofrece el la Oficina de Desarrollo Humano, seleccione aquellas que tiene conocimiento.

¡Gracias por su valioso tiempo!

¡Juntos construimos un mejor cantón!

¡Conversemos!

contraloria@munigoicoechea.go.cr

(506) 2527-6600

Municipalidad de Goicoechea

Guadalupe, San José, Costa Rica

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